Fluminense tiene varias bajas
El plantel del "Flu" reconoció ayer por la tarde la cancha principal del Estadio Regional y después entrenó en la cancha 2 del recinto deportivo.
Hizo fútbol reducido, en un ambiente totalmente distendido. Durante media hora disputaron un partido que tuvo más broma que juego.
Después un grupo de ellos realizó trabajo físico en un sector de la cancha y otro se dedicó a lanzar penales, entre ellos Luciano da Rocha, Everaldo, Gilberto y Airton, más el portero Rodolfo.
El equipo visitante llega a este partido con varias bajas, algunas de ellas administrativas, como las ausencias de Paulo Henrique Ganso, Léo Santos y Allan, todos titulares, pero que no fueron inscritos para jugar la Copa Sudamericana.
La otra ausencia es la de Digao, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda y volverá a las canchas hasta mayo.
Con este panorama, Fluminense formaría con Rodolfo en portería; Gilberto, Matheus Ferraz, Paulo Ricardo, Mascarenhas; Airton, Bruno Silva, Daniel; Luciano, Yony González y Everaldo.
Para el jugador Caio Henrique, será un partido complicado y muy distinto a lo visto en Brasil. "Ellos en Brasil se cerraron muy bien, pero ahora tendrán que dejar espacios para poder ganar y ahí queremos aprovechar muy bien esos espacios que dejen. Será un partido complicado", detalló en un perfecto español.