Deportes - La Estrella
E l regreso llegada de Neymar Jr. al Barcelona podría afectar a Arturo Vidal. El astro brasileño quiere dejar el PSG y el equipo catalán lo quiere de retorno, pero no será una transacción fácil.
El club francés quiere recuperar parte de lo invertido y no quiere despotenciarse, por eso estaría exigiendo al Barcelona una suma millonaria por el pase de Neymar más dos jugadores.
En la lista de los posibles están Vidal, además del croata Ivan Rakitic, quien ya hizo patente su molestia al club diciendo que "no es moneda de cambio".
Frente a este panorama de incertidumbre al interior del Barcelona, el técnico Ernesto Valverde indicó que cuenta con el volante chileno, pero que todo puede pasar. "Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas", detalló.
Respecto a la posibilidad del retorno del delantero brasileño al club, y que de concretarse condicionaría la estadía del chileno, Valverde aclaró que "estoy al margen de todas esas situaciones. Me centro en el equipo que tengo para el próximo partido. Neymar es del PSG y ya veremos que ocurre".
"El mejor plantel es el que tienes en cada momento. Nunca pienses en lo que te falta, si no en potenciar al club", agregó.
Stoichkov no lo quiere
El búlgaro Hristo Stoichkov, uno de los históricos en Barcelona alzó la voz y no quiere de regreso al brasileño. "Neymar es una bomba en el vestuario", dijo en el programa mexicano "El madruguete".
"El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?".
"Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y lo defiendo", cerró el búlgaro.