Bravo regresó ilusionado para defender nuevamente a la 'Roja'
El meta reconoció que hay temas pendiente con Vidal y Medel, pero que por ahora el objetivo es enfrentar los amistosos con Argentina y Honduras.
Deportes - La Estrella
Desde ayer la "Roja" empezó su preparación para el amistoso de este jueves contra Argentina, programado para las 22 horas en el Coliseum de Los Angeles.
La principal novedad es el regreso del meta Claudio Bravo, quien habló sobre esta nueva etapa al mando de Reinaldo Rueda y las polémicas con otros jugadores. "Hay muchos temas que conversar, pero eso el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva y debemos enfocarnos en eso, porque hay algunos que vienen por primera vez a la selección. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba", expuso.
Respecto a la imposibilidad de tener esa conversación ahora por la exclusión de Arturo Vidal y Gary Medel de la nómina, el portero del Manchester City fue claro. "El técnico sabe porque hizo esta nómina, él sabe que es lo mejor para la selección".
Respecto a su retorno a las convocatorias, manifestó tomarlo con felicidad. "Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por distintos motivos, el principal fue mi lesión, la que me alejó más de un año. Pero ese es un tema pasado, creo que para mí también ha sido un renacer, porque me tocó sufrir una lesión compleja que, a la mayoría de los jugadores, prácticamente los deja muy limitados a futuro".
Por último Bravo se refirió al tema de la capitanía. "Eso no me preocupa. Son decisiones que toma el entrenador. Sé lo que es ser capitán, creo que soy el jugador que más veces lo fue, pero no tengo ningún problema, mi función principal es aportar y responder a lo que pida el técnico", finalizó.