La pequeña Lisette cumplió el sueño de compartir junto a Roger Federer
"Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Vivir esta aventura es algo que nunca olvidaré".
Cristian Puebla H
"Fue una hermosa experiencia. Estar junto a Federer y vivir esta aventura fue algo que nunca olvidaré", son las palabras de la pequeña tenista mejillonina Lisette Tapia Ponce, quien tuvo la oportunidad de participar en la clínica de tenis y durante la visita del suizo a nuestro país la semana pasada.
A su vuelta a la ciudad, la menor se refirió a esta inolvidable aventura junto al mejor tenista de la historia. "Fue una experiencia única. Compartir en la clínica, aprender muchas cosas que seguro aprovecharé para mi crecimiento como jugadora... Después vino el premio final, ver el partido, nunca imaginé ver en vivo y en directo a Federer. Yo lo admiro desde pequeña y estar allí fue impagable".
¿Qué fue lo que más te gustó de este viaje?
- Jugar en la cancha con Federer. La clínica fue maravillosa. Todos estábamos muy ilusionados... Verlo en acción, su saque, sus golpes. Todo el viaje fue maravilloso y reitero que jamás olvidaré lo que pasó en Santiago.
Alguna anécdota que nos quieras contar junto al mejor del planeta?
- Sí... en una práctica le pegué un golpe de revés y él se cayó. Hubo muchas risas y yo me sentí muy feliz. En general pasaron muchas cosas. Federer fue siempre muy atento, una muy linda persona.
Te trajiste algún recuerdo de este viaje
- Me traje algunos uniformes de la clínica, algunas pelota, una pulsera y la credencial personal que guardaré como un tesoro.
"Quiero darle las gracias a mis padres, y también a todas las personas que hicieron posible este viaje... Fue el mejor regalo de cumpleaños que pude tener en toda mi vida.
12 años cumplirá Lisette el próximo jueves 28 de noviembre. La tenista cumplió su sueño.
La Estrella