Aránguiz mantiene la ilusión del Leverkusen
El chileno tuvo una buena pre-sentación en la victoria 2-0 sobre Lokomotiv.
Redacción
Al menos quedó muy cerca de seguir con vida en la Europa League (segundo torneo de importancia), luego que ayer el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ganara como visitante en Moscú al Lokomotiv por 2-0 y se ubicó tercero en la tabla del Grupo "D" con 6 puntos de la Champions League.
La escuadra alemana se jugará todas sus posibilidades en la última fecha (11 de diciembre) cuando reciba a la poderosa Juventus, a la que tiene que vencer, y esperar un traspié del Atlético Madrid en España contra el Lokomotiv, algo que en el papel es difícil, pero no imposible.
El jugador formado en Cobreloa nuevamente fue uno de los mejores de la cancha. En la primera mitad fue clave en la apertura de la cuenta a los 11', cuando el local Rifat Zhemaletdinov anotó en propia puerta.
Ya en el complemento el conjunto de las "aspirinas" mató el partido a los 54' con la segunda estocada convertida por el delantero, Sven Bender.
En los minutos finales los rusos se volcaron en busca de la igualdad, pero la defensa del Leverkusen estuvo sólida para mantener el resultado y la ilusión de seguir con vida en el "Viejo Continente", ya sea en la Champions o Europa League.
La Estrella