Antofa Segura comenzó con su campaña de verano seguro
Como ya es tradición, la Fundación Antofa Segura lanzó su campaña de verano #Notepierdas que consiste en la entrega de las pulseras de identificación para los niños, personas de la tercera edad y las que están en situación de discapacidad.
"La idea es evitar el extravío o ayudar a la rápida identificación en caso de que alguien se pierda", explicó Fabián Ossandón, presidente de FAS, quien además hizo un llamado e invitación a todos quienes deseen apoyar, de manera voluntaria, en esta campaña.
"Pueden mandar un mensaje por interno por las redes sociales o enviar un whatsapp al +569 9949 7905", afirmó el también ingeniero civil.
Las primeras entregas de pulseras de identificación se esperan para este viernes 17 de enero, a contar de las 12 del día, en el Balneario Municipal. Luego, la distribución de los mencionados brazaletes se trasladará, el 18 de enero, a contar de las 16 horas, al Trocadero.
Posteriormente, el 25 de enero, a contar de las 16 horas, los voluntarios y voluntarias de Fundación Antofa Segura llegarán hasta playa Paraíso para continuar con la campaña. Finalmente, el 8 de febrero, a contar de las 16 horas, la entrega de pulseras se realizará en el balneario de Juan López.