Apareció el flamante ganador de los $254 millones del Loto
Se trata de un hombre, jugador habitual, quien cobró su premio el domingo pasado en Tocopilla.
Y dejó de ser un misterio. El enigmático ganador de los $254 millones del Loto finalmente fue a cobrar su premio en la agencia de juegos de Tocopilla.
Así lo comentó a La Estrella de Tocopilla Alejandro Muñoz, encargado de esta agencia de Polla, quien manifestó que el pasado domingo a eso de las 14:30 horas, en momentos que estaba cerrando el local de calle 21 de Mayo, recibió el llamado de un hombre que aseguró ser el ganador del sorteo 4437 realizado el martes 21 de enero.
Identificación
Aquí se le abrió la puerta del negocio y esta persona, que "es un hombre adulto y jugador frecuentes del Loto", aseguró Muñoz, tenía su boleto y además, el encargado le hizo algunas preguntas de rigor para saber si efectivamente él había comprado el Loto.
Esto quiere decir que le consultó sobre el sorteo, qué día jugó y cuánto fue el montó que apostó. Todo ello lo hizo como una forma de asegurarse que él fuera el ganador y no otra persona, ya que siempre el premio se entrega al portador del ticket ganador.
Eso sí, esta persona pidió mantener su identidad en reserva y desde el lunes comenzó a realizar todos los trámites para poder obtener su premio, que es de $254.761.160, los cuales quiere que se le depositen en su cuenta bancaria. Aquí solicitó asesoría a la agencia de juegos de Polla del Puerto Salitrero.
De esta forma se terminó el misterio que hubo en Tocopilla por algunos días. Muchos rumores surgieron durante ese tiempo, pero lo importante es que sí hubo un ganador que cobró su premio, no como los otros dos casos de montos millonarios del Loto que nunca fueron reclamados.
Eso ocurrió en 2014 cuando un tocopillano ganó $918 millones de la Revancha del Loto y en 2016 hubo un caso similar, pero se trató de una persona que obtuvo de $10.000.000 de la "Súper Quina" del Loto en el Puerto Salitrero. Premios que simplemente se perdieron, ya que en las bases de estos juegos de azar se indica que un ganador tiene el plazo de 60 días para cobrar.
21 de enero se desarrolló el sorteo, donde el "suertudo" tocopillano ganó este millonario premio.
2% de este premio quedó para la agencia de Tocopilla, es decir, cerca de 5 millones de pesos.