Bolados agradeció el apoyo y pide justicia por su hijo
El ex "Puma" reveló en una entrevista el drama que vive su pequeño, que se encuentra en estado vegetal.
Redacción - La Estrella
No la pasa bien el jugador antofagastino Marco Bolados, que en la jornada de ayer agradeció las numerosas muestras de afecto que recibió luego de revelar el complicado estado de salud por el que atraviesa su hijo de cinco años, en especial los mensajes de hinchas de Colo Colo (su actual club) y de la familia del fútbol.
El delantero, de gran campaña en el "Cacique", contó que su menor sufrió una hopoxia durante el parto, situación que le dejó con secuelas y que actualmente vive en "estado vegetal".
Por esta razón, y al día siguiente del reportaje exhibido por Canal 13, Bolados clamó por justicia para su heredero y pidió a los futuros padres que se asesoren bien para saber con quién tener a sus hijos, según informó ayer Cooperativa.
Agradecimiento
"Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era declarar yo, ya que las personas que están con él (24/7) son la madre de Maxi y la familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más como el de tantas familias víctimas de malas prácticas en partos", escribió en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Demanda
"Solo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor de la Clínica Antofagasta... Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que al conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo", añadió el ex "Puma".
"A todos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen. ¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano... Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!", finalizó.
5 años tiene el hijo de Marco Bolados, quien vive con problemas físicos.