Chelsea y Arsenal jugarán la final de la FA Cup
Chelsea y Arsenal jugarán la final de la FA Cup de Inglaterra en Wembley. Los "Gunners" fueron los primeros en asegurar su presencia en la disputa de la copa más antigua del mundo. Derrotaron 2-0 a Manchester City y regresan a una final después de la ganada en 2017 cuando derrotaron por 2-1 a Chelsea con anotaciones -en esa oportunidad- de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey para Arsenal.
El segundo finalista es Chelsea que en semis se impuso 3-1 a Manchester United. La primera etapa fue muy accidentada. Eric Bailly, se tuvo que marchar del partido en camilla y con el cuello inmovilizado tras un choque de cabezas con su compañero Harry Maguire. Chelsea aprovechó el tiempo agregado para marcar el primero por intermedio de Olivier Giroud (45+11').
En el complemento Mason Mount (46') y Maguire (74') en contra ampliaron el marcador para Chelsea. El descuento de Bruno Fernandes (85') no alcanzó a poner en peligro el triunfo del "Blue" que juega la final el próximo 1 de agosto en el mítico estadio de Wembley.