foto del Día
bello atardecer
@YoCreoEnAntofa_ subió esta foto a twitter para señalar: "Este atardecer precioso lo captó Rodrigo Maluenda ¡y nos encanta! Ahora nos despedimos, agradeciéndoles por estar otro día más junto a nosotros".
@YoCreoEnAntofa_ subió esta foto a twitter para señalar: "Este atardecer precioso lo captó Rodrigo Maluenda ¡y nos encanta! Ahora nos despedimos, agradeciéndoles por estar otro día más junto a nosotros".
"500 esterilizaciones, 500 microchip, 1.000 vacunas son algunos de los servicios veterinarios que se prestaron de forma gratuita en Mejillones, gracias a los #FondosConcursables2019". (Foto: @MascotaGob)
Señor director:
La gran cantante Celia Cruz, nos regaló uno de los temas musicales más optimistas de los que tengo conocimiento. No todos van a estar de acuerdo conmigo, pero ojalá que cambien de opinión.
Tengo 76 años y he pasado las de "Quico y Caco", sin embargo, siempre he tratado de rescatar lo positivo de la vida (menos el covid). Físicamente, soy como la caja de una encomienda llegando a su destino. Por fuera arrugada, desarmada y sin ningún brillo, pero por dentro con su contenido impecable.
Siempre se ha dicho que el buen humor y una sonrisa a flor de labios, es una de las mejores terapias para vencer el lado oscuro de la vida.
Tal vez para muchos, el momento actual no es el más propicio, pero es preferible buscarle el lado más amable y no hundirse en la desesperación.
Siempre habrá una puerta de escape para salir y gozar sanamente de la vida. A mi edad, me siento un "joven", obviamente no por mi apariencia, sino por la forma de pensar. En todo caso y por precaución, he solicitado a mi familia, que en nuestra casa se eliminen los espejos.
Jorge Valenzuela Araya
Estimado director:
Preocupa el que todavía existan chilenos y chilenas que creen, pero lo peligroso no es que solo creen, sino que están absolutamente convencidos, que el solo hecho de que gane la opción "apruebo" el día del plebiscito, "ipso facto", todos sus problemas que por tanto tiempo los han aquejados, se van a terminar, porque aparecerán las soluciones a todos ellos, y lo peor de todo, es que tampoco existe mucho interés de aclarar este importante tema, tal vez sus promotores, piensan que podría ayudar a la opción contraria.
¿Y qué pasará cuando estas mismas personas con grandes expectativas de tener soluciones inmediatas a sus problemas, con el solo hecho de que resulte ganadora su opción, comprueben que el proceso es más bien largo, debatido, debatido y debatido, quién o quienes asumirán todos los gastos por la ira y decepción, muy justa por lo demás, que ellos querrán demostrar, y ni hablar si gana la opción contraria, quién o quienes?
Luis Enrique Soler Milla