"Me siento quinceañero en su primer pololeo"
El periodista lanzará el domingo el programa "Próxima Parada", donde viaja por diferentes puntos turísticos del país. Costa continúa en el matinal de TVN.
J.P.O.
Tras las dudas del destino de Gino Costa en la televisión, el panelista de Buenos Días a Todos sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su primer programa "Próxima Parada", que debutará este domingo a las 17:00 horas.
"Me siento un patúo", dice el comunicador sobre el programa de viajes por Chile. "No puedo negar que lo paso increíble. Yo jamás he sido un fan de los trabajos de oficina, a mi me gusta mucho el terreno y este programa me lo permite. Creo que estoy cumpliendo un sueño", agrega.
El programa enseña a cómo viajar y disfrutar en pandemia. "Este es un formato docu-reality, con la cámara encendida todo el día, quienes nos vean se transformarán como en mi cómplice, porque yo cuando salgo a grabar, a mí solo me dicen el lugar donde voy y el resto se va dando", dice.
¿Cómo es turistear en pandemia?
Viajamos con un equipo entero, y como viajamos, nos cuidamos. Llevamos mochilas enteras de alcohol gel, muchas mascarillas. Tomamos todas las recomendaciones que existen y no nos contagiamos.
¿Tienes más proyectos en mente?
No me quedaría tiempo para hacerlos. Sé que se han dicho muchas cosas, yo sigo en el Buenos Días a Todos mientras se esté grabando este programa.
Debe ser complicado.
Es súper difícil, porque no me queda tiempo para nada, de hecho ahora estoy guardando mis cosas porque debo ir a mi casa a hacer una maleta porque viajo mañana (hoy). Viajo el fin de semana, el lunes sigo grabando, el martes tengo que volver al matinal, después el miércoles o jueves me vuelvo a ir, entonces estoy con una intermitencia ahí en el matinal, pero si sale otro proyecto yo creo que tendría que clonarme. (Risas).
Es muy intensa tu jornada.
Es súper intensa pero a mí el programa me tiene enamorado. Estoy como cabro chico quinceañero con su primera polola.