Lezcano admite errores en la UC y espera sumar en la Libertadores
Universidad Católica recibe a Argentinos Juniors en busca de su primer triunfo en el torneo. "Tenemos que dejar los tres puntos en casa", dijo el atacante.
Jorge Reyes Patuelli
Los cruzados tienen la oportunidad de dejar atrás la durísima derrota en su estreno por Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Universidad Católica enfrenta hoy a Argentinos Juniors (18:00 horas/ Fox Sports 1) en San Carlos de Apoquindo y Gastón Lezcano adelanta que trabajaron los errores tras la caída en Colombia y que darán todo para ganar y emparejar el grupo.
Ambos equipos vienen con resultados distintos en la primera fecha del Grupo F de la Libertadores. Mientras los chilenos cayeron 2-0 frente a los colombianos, Argentinos Juniors se impuso de local con el mismo resultado contra Nacional de Uruguay.
Por lo mismo, el atacante cruzado Gastón Lezcano, confesó que ganar el duelo en su cancha contra Argentinos sirve para poder emparejar el grupo que tiene a la UC última con cero puntos.
"De local tenemos que dejar los tres puntos en casa. Va a ser un partido lindo y trabajado. Estamos con toda la ilusión de ganar y de emparejar el grupo. Tenemos nuestras armas. Debemos corregir las cosas", sostuvo.
"Argentinos juega muy bien, sabe a lo que juega. Nosotros hemos trabajado y planificado el duelo para que salga de la mejor manera", agregó.
Además, el conjunto trasandino que dirige el extécnico de O'Higgins, Gabriel Milito, viene de un triunfo y dos empates previo al duelo contra la UC: su victoria copera ante Nacional y la igualdad ante San Lorenzo y Banfield por el torneo argentino.
Palestino en casa
Los árabes buscarán su primera victoria en la Copa Sudamericana. Palestino recibe hoy (20:30 - Directv Sports) a Atlético Goianiense de Brasil por la segunda fecha del Grupo F.
Palestino perdió 2-0 con Libertad en Asunción, mientras que Goianiense igualó sin goles con Newell's Old Boys en Brasil.
El equipo de José Luis Sierra, que hará de local en el Estadio El Teniente de Rancagua, necesita ganar porque si no se pone cuesta arriba una posible clasificación a octavos de final, donde solo el ganador del grupo pasa de fase.