Jean Phillippe Cretton adelanta nuevas grabaciones de "Yo Soy"
El periodista afirma que pese a que hay agotamiento del equipo por lo cercano del fin de la tercera temporada y el inicio de "All Stars", se sienten "bendecidos".
J.P.O.
Pese a que la tercera temporada del programa de imitadores de estrellas de Chilevisión "Yo Soy" acabó la noche del lunes, el equipo y los artistas no pararon de practicar y prepararse para una cuarta entrega.
Y es que la nueva temporada del programa tiene fijado su lanzamiento para el 4 de julio bajo el nombre de "Yo Soy All Stars", donde se incluirán a los mejores participantes de las tres primeras temporadas del programa.
En total, habrán 60 imitadores compitiendo por ser el mejor. Los concursantes se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes, divididos por el género musical que toca el artista a imitar.
"Creo que igual tiene su dificultad", dijo a este medio Jean Philippe Cretton, quien anima junto a Millaray Viera. "Porque cada temporada se ha vuelto más compleja y más difícil, entonces será entretenido ver a tantos talentos desplegados, además de que se diferencia a las otras", añade.
Al respecto, el periodista explicó que "antes había un proceso de selección más reposado", mientras que en "All Stars" afirmó que, "como se dice en el fútbol, es entrar con pierna fuerte: hay de inmediato muchas eliminaciones y será bastante intenso".
El presentador adelantó que ya llevan algunas grabaciones de esta entrega. "En realidad estamos al pie del cañón con la salida al aire, pero ha sido súper entretenido", dijo, recordando que al no estar en la primera temporada, en estos días ha tenido la oportunidad de conocer a imitadores que no había visto antes.
Sobre la cercanía de fechas entre las dos últimas temporadas, el presentador de televisión afirmó que "efectivamente hay un agotamiento por parte de la gente, ya que el equipo es grande y las pegas que se deben hacer son complejas: sonido, iluminación, puesta en escena, la misma banda que se la pasa prácticamente tocando todo el día... Hay mucho trabajo y mucho desgaste pero a la vez nos sentimos bendecidos por estar en un programa que nos gusta y que le va bien", cerró.