Patricia Venegas lloró en su adiós de TVN para partir a Chilevisión
Luego de casi 20 años en el canal público, la periodista se despidió ayer al aire en el noticiario. Mañana comenzará una nueva etapa en la señal de Viacom.
C.C.
Dijo que no quería llorar, pero no pudo evitarlo. Después de casi 20 años en TVN, Patricia Venegas dijo adiós a los televidentes ayer en pantalla durante el cierre del noticiario de las 15.00 horas de la señal pública. Y lo hizo entre los aplausos de sus compañeros.
La periodista decidió probar suerte en la competencia, y mañana comenzará un nuevo camino en Chilevisión, a donde, explicó, aceptó partir para probar nuevas experiencias.
El encargado de dar la noticia de la partida de Venegas fue su compañero, Andrés Vial, quien reveló en pantalla que le preguntó varias veces a Patricia si quería o no una despedida al aire, "tú estuviste dudando, que eso refleja mucho lo que es tu personalidad, Paty, y nada, gracias por estos 20 junto al equipo que te está acompañando", dijo el conductor. "Se va a la competencia, pero sabemos que sigues muy cerca, Paty", añadió.
"He tratado de trabajar sicológicamente este momento porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto, porque lo he pasado muy bien" dijo Venegas, justo antes de quebrarse. "Traté de que no fuera con llanto pero nada, lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias, de verdad fueron años geniales, pero bueno, a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otras experiencias, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas, vivir otras experiencias y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días", agregó.
"Por eso no quería llorar, porque le quiero dar las gracias a todos, desde el guardia que es el primero que veo cuando llego al canal, hasta los jefes, los periodistas, los camarógrafos, todos con quienes he reporteado, les quiero dar las gracias porque fui muy feliz en este canal", finalizó emocionada.