Nacho Gutiérrez vuelve a un matinal luego de tres años de ausencia
El conductor firmó con Canal 13 para sumarse a "Tu día" donde compartirá con Priscilla Vargas durante la época de festival, mientras Reppening es jurado.
Camila Infanta S.
EEl coqueteo venía hace días, pero ahora tomó ribetes más formales. Y es que el conductor de televisión Ignacio Gutiérrez visitó durante varios días el matinal de Canal 13 "Tu día", pero ayer se confirmó su participación estable en el espacio televisivo, incluso adoptando la conducción del estable José Luis Reppening mientras éste se desempeñe como jurado del Festival de Viña del Mar.
"No tuve ninguna opción de decir que no", dijo Gutiérrez en conversación con sitio web de Canal 13. "A mí me gusta que los matinales hayan vuelto al foco por el que existían antiguamente, que tenía que ver con hablar de distintos temas que le interesan a los que están en la casa. Hoy son cinco horas para informar y entretener, entonces yo encantado de volver en esta época que de verdad podemos reír con muchas ganas y, además, podemos informar y estar cerca de la gente y ayudar", agregó Gutiérrez tras su salida del formato en noviembre de 2019 de TVN.
Sobre su llegada a la exseñal del angelito, el conductor de desaparecidos espacios como "SQP" y "Buenos Días a Todos" dijo que "es un honor (...) Ya que te invitaran de un programa de este canal era un tremendo tema. Me acuerdo que la primera vez que vine al 13 fue hace 20 años a 'Vértigo' y de verdad era como 'paren las prensas', por lo que hoy sumarme es un total orgullo. En mis trabajos siempre he dado el 100%, pero en Canal 13 voy a dar el 110%".
En el espacio, el periodista conformará el panel comentando varios temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre, pero desde el 19 de febrero, cuando parte el Festival de Viña del Mar, espacio donde Canal 13 es una de las estaciones televisivas oficiales, acompañará a Priscilla Vargas desde las 8:00 AM , ya que Reppening llegará más tarde por sus labores como jurado de la competencia.
En la extensa carrera televisiva de Nacho Gutiérrez, había estado en los matinales de Mega, TVN y Chilevisión. En este último la salida no estuvo exenta de polémicas, incluso con juicio incluido.