Tom Cruise estará en el cierre de los Juegos Olímpicos de París
El actor se acercó al Comité Olímpico con una idea para unir París 2024 con Los Angeles 2028. El plan incluye escalada y un aterrizaje en paracaídas.
Javiera Palta Olmos
La aclamada estrella de Hollywood Tom Cruise estaría preparando una aparición de película para el cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024, acto en el que llegaría para poder pasar el testigo a la ciudad de Los Angeles, California, para el torneo de 2028.
Según confirmó el portal de espectáculos TMZ, el actor será fiel a su estilo de "Misión Imposible" y buscará bajar en rapel desde lo alto del Estadio de Francia, para luego aterrizar en el campo del recinto y recibir la bandera olímpica oficial.
De acuerdo al portal, tras ello la transmisión de los Juegos Olímpicos mostrará un video previamente grabado donde mostrarán a Cruise en un avión viajando con la bandera olímpica desde Francia a Los Ángeles, donde se lanza en paracaídas hasta el letrero de Hollywood.
El clip ya fue grabado y el aterrizaje de Cruise en el icónico cartel se realizó en marzo. "Nuestras fuentes pensaron que alguien vería a Tom en el aire, uniría los puntos y la historia se filtraría... pero su descenso pasó completamente desapercibido", comentan desde TMZ.
El medio compartió además algunas fotografías de Tom Cruise sobre las letras de Hollywood, apuntando que, hasta el momento, no hay registros de la maniobra aérea del actor.
Asimismo, apuntaron que el video cuenta además con registros del actor pasando la bandera a otros atletas olímpicos, entre ellos un ciclista, un patinador y un jugador de vóleibol, dando pie a los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos.
Según el medio, la acrobacia de Cruise en el Estadio de Francia sigue bajo los estudios de logística esperando tener todo listo para la ceremonia de clausura este 11 de agosto. Asimismo, apuntan que el actor podría contar con un doble para hacer el rapel.
El portal añade además que, según fuentes cercanas, la idea llegó por parte del propio Tom Cruise, quien habría sido el primero en acercarse al Comité Olímpico Internacional para realizar una serie de acrobacias que uniera los Juegos Olímpicos de París y Los Angeles.